Un fallecido es el resultado de un accidente de tránsito en Linares

 


Según fuentes de Carabineros de la Primera Comisaria alrededor de las 05:10 horas de este domingo 27 de agosto se registró un accidente de tránsito en calle Freire con Valentín Letelier en Linares. A la llegada al lugar Carabineros verifica accidente de tránsito, sobre la calzada tendida se encontraba una persona de sexo masculino de 31 años; lo anterior debido a un accidente ocurrido en circunstancias preliminares que un motociclista cruzará la calle Valentín Letelier, pierde el control de la motocicleta, cayendo sobre  la calzada.

Personal SAMU Maule llego al lugar para realizar maniobras de  reanimación, sin resultados positivos, falleciendo en el lugar.

De acuerdo a la instrucción del Fiscal de flagrancia, personal de la SIAT Maule llego para realizar el peritaje de su especialidad como la fijación fotográfica del sitio del suceso, el empadronamiento de testigos, levantamiento topográfico, pericias que permitirán establecer la dinámica del accidente.

Por último el Servicio Médico Legal realizara las pericias al cuerpo que determinaran las causas científicas de la muerte del motociclista.

Publicar un comentario

0 Comentarios