Dos trabajadores mueren en faena en Colbún

 

Fotografia periodista Monica Mejias - TVN Red Maule

Cerca de las 11:30 horas de este jueves 19 de Octubre del 2023 la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Colbún recibe un llamado de emergencia que en el sector de Colbún Alto, en la Ruta 391 un poste de energía eléctrica habría caído dejando dos personas atrapadas, por lo que se despacha de inmediato equipos de emergencia al lugar.

A la llegada de Bomberos se encuentran con dos personas de sexo masculino fallecidos, los que habrían sido rescatados sin vida.

Carabineros del sector se constituyen en el lugar verifica lo sucedido, señalando que mientras personal de la empresa L&N electricidad, intervenían un poste de luz, este cede y cae con los dos funcionarios que se encontraban realizando trabajos en altura. Ambos fallecen de forma inmediata.

Los trabajadores fueron identificados con las iniciales J.C.G.L de 55 años y I.M.N.V de 37 años, ambos chilenos.

Se espera instrucciones de la Fiscalía de Flagrancia instruyo que peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares para establecer si hay intervención de terceras personas en el deceso junto al Servicio Médico Legal, quienes establecerán las causas científicas de la muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios