Carabineros de Parral orienta a estudiantes del liceo Federico Heise para postular a la instituciĆ³n


 


Fuente Equipo de prensa Radio Pablo Neruda

Durante la semana pasada, Carabineros de la oficina Comunitaria dependiente de la Tercera Comisaria de Parral a cargo del Sargento Segundo Juan Cerda llegaron hasta el liceo Federico Heise para entregar orientaciones a los jĆ³venes interesados en postular a Carabineros de Chile.

En la instancia se seƱalaron los requisitos para postular a la instituciĆ³n y se resolvieron dudas por parte de los estudiantes.

Dentro de los requisitos para postular estan: Ser Chileno (a), Soltero (a), estatura mĆ­nima en el caso de los varones de 1,65 metros  y en el caso de las mujeres 1,55 metros, estudios de enseƱanza media completa y acreditar salud compatible con la actividad de carabineros.

Los jĆ³venes que deseen formar parte de la instituciĆ³n pueden comunicarse al telĆ©fono 732 673042 o visitar la pĆ”gina web www.admisioncarabineros.cl donde hay mayores antecedentes.

Una vez terminada la actividad, estudiantes se acercaron a los funcionarios para poder despejar sus dudas y poder iniciar el proceso de postulaciĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios