Robo con intimidación deja dos lesionados leves en Parral


 

Fuente Radio Pablo Neruda

Durante la madrugada de este jueves un robo con intimidación se registró al interior de la planta de biomasa ubicada en el sector de Talquita comuna de Parral. Según los primeros antecedentes recabados por carabineros de la Tercera Comisaria de Parral, “durante la mañana de ayer, Carabineros se constituye en la Ruta 5 sur km. 349, comuna de Parral, en la Empresa Constructora SUCSA, Subestación Eléctrica La Gloria, donde individuos desconocidos ingresaron al lugar, intimidando y golpeando a los dos guardias de seguridad, los cuales fueron trasladados hasta el servicio de salud resultando con lesiones leves” señala el capitán Patricio Avalos Comisario (s) de la Tercera Comisaria de Parral.

Se hace presente que los antisociales, utilizando el método oxicorte, lograron ingresar a las bodegas del lugar, procediendo a la sustracción herramientas varias, retirándose del lugar en una camioneta desconociendo la dirección por donde emprenden la huida, por la Ruta 5 Sur, en dirección al sur.

Al cierre de la edición no se tenía el arqueo del valor de las especies, sin embargo personal de la SIP de la Tercera Comisaria se encuentra realizando levantamiento de evidencia tales como cámaras de vigilancia, empadronamiento de testigos, entre otras pericias.

Por último se señala que la empresa cuenta con seguros comprometidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios