Robo con intimidaciĆ³n deja dos lesionados leves en Parral


 

Fuente Radio Pablo Neruda

Durante la madrugada de este jueves un robo con intimidaciĆ³n se registrĆ³ al interior de la planta de biomasa ubicada en el sector de Talquita comuna de Parral. SegĆŗn los primeros antecedentes recabados por carabineros de la Tercera Comisaria de Parral, “durante la maƱana de ayer, Carabineros se constituye en la Ruta 5 sur km. 349, comuna de Parral, en la Empresa Constructora SUCSA, SubestaciĆ³n ElĆ©ctrica La Gloria, donde individuos desconocidos ingresaron al lugar, intimidando y golpeando a los dos guardias de seguridad, los cuales fueron trasladados hasta el servicio de salud resultando con lesiones leves” seƱala el capitĆ”n Patricio Avalos Comisario (s) de la Tercera Comisaria de Parral.

Se hace presente que los antisociales, utilizando el mĆ©todo oxicorte, lograron ingresar a las bodegas del lugar, procediendo a la sustracciĆ³n herramientas varias, retirĆ”ndose del lugar en una camioneta desconociendo la direcciĆ³n por donde emprenden la huida, por la Ruta 5 Sur, en direcciĆ³n al sur.

Al cierre de la ediciĆ³n no se tenĆ­a el arqueo del valor de las especies, sin embargo personal de la SIP de la Tercera Comisaria se encuentra realizando levantamiento de evidencia tales como cĆ”maras de vigilancia, empadronamiento de testigos, entre otras pericias.

Por Ćŗltimo se seƱala que la empresa cuenta con seguros comprometidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios