Fatal accidente en camino San Javier Constitución


Cerca de las 19:30 horas la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de San Javier recibe un llamado de emergencia que da cuenta de un accidente de tránsito en el kilómetro 6 de la Ruta L 30 a la altura del puente Brisas del Loncomilla. Según los primeros antecedentes y por causas que se investigan una camioneta ¾ y un camión con rampla colisionaron frontal lateral a muy alta energía.

Producto del accidente el conductor del camión ¾ pierde la vida instantáneamente mientras que el segundo conductor fue rescatado por Bomberos de San Javier y trasladado por personal de SAMU Maule hasta el Centro Asistencial.

Según fuentes de Carabineros el occiso fue identificado con las iniciales de R.H.C.D. de 42 años quien circulaba en su vehículo de carga en dirección al oriente, mientras que el conductor del camión de alto tonelaje fue identificado como D.E.M.C. de 49 años de edad.

De acuerdo a los primeros antecedentes preliminares, el camión ¾ habría sobrepasado el eje central de la calzada siendo alcanzado por el camión, impactando frontal lateral la cabina del móvil, volcándose posteriormente el camión de alto tonelaje, por lo mismo el transito se mantiene parcialmente suspendido en la zona del accidente.

El Fiscal de Flagrancia Maule instruyo que peritos de la SIAT Maule realicen diligencias de su especialidad para establecer científicamente la dinámica del accidente, mientras que peritos del Servicio Médico Legal realizaran pericias al cuerpo del fallecido para establecer las causas científicas del deceso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios